domingo, 11 de diciembre de 2011

VICTORIA QUE NO ALCANZO

Israel Silva con su anotacion frente a los cremas llego a 93 goles vestido de chivo

El estadio Mario Camposeco fue testigo de un juego lleno de esperanza para los chivos por el deseo de llegar nuevamente a una gran final en torneos cortos.

La necesidad era grande por anotar, los jugadores sabían su compromiso y desde el primer minuto se adueñaron del balón lo que provoco peligro en la portería de los cremas que no sabían cómo contener la serie de ataques sobre su área.

Los primeros 15 minutos fueron de ensueño para Xelaju M.C al conseguir dos anotaciones que presagiaban una remontada histórica en una noche fría iluminada por la luna de xelaju.

A pesar del dominio que tenían los lanudos no se logro aumentar el marcador hasta el cierre del primer tiempo, para la segunda parte el gasto físico de los chivos paso factura y el volumen de juego disminuyo lo que aprovecharon los blancos para refrescar posiciones claves y descontar en el marcador para enmudecer a una afición fiel que siempre mantuvo la fe en su equipo.

Las lesiones

El fantasma de las lesiones merodeo a la plantilla chiva, hasta llevarse del partido a Néstor Jucup con un golpe en la rodilla al minuto 21 luego al 31 fue Milton Leal quien abandono el campo por problemas en el muslo izquierdo, luego de chocar violentamente con Bryan Ordoñez.

Digno de admirar

A pesar de tener tres goles en contra en la serie, el aficionado chivo llego en buena cantidad al reducto del rebaño, ese apoyo se dejo ver en las gradas nuevas cuando se desplego la bandera más grande de Centro América que decía lo siguiente “NO ME IMPORTA LA MUERTE SOLO UNA VIDA SIN VERTE”.

La polémica

Cuando transcurrían 83 minutos una bomba exploto cerca del banquio crema y los jugadores junto a su cuerpo técnico sin pensarlo entraron al terreno de juego, las fuerzas de seguridad del estadio auxiliaron a los perjudicados quienes se negaban regresar a su sector, los problemas continuaron y el juego ya no se reanudo.

Lo lamentable

Al darse por terminado el juego, jugadores de Xelaju M.C y niños alcanza bolas señalaron a una persona del cuerpo médico de Comunicaciones como el responsable de hacer explotar las bombas que provocaron el problema.

Las pocas personas que se quedaron en las gradas que están detrás de la banca de los visitantes fueron agredidos por la PNC con gas pimienta ¿HASTA CUANDO LOS AGENTES DE LA PNC VA A ACTUAR CON INTELIGENCIA EN UN ESCENARIO DEPORTIVO?

Los goles

Minuto 08: Jhonny Ruiz por derecha hace una jugada individual que le permite dejar a su marcador centra al corazón del área donde aparece Israel Silva quien de cabeza venció a Juan José Paredes.

Minuto 12: Franco Sosa llega al cobro de un tiro de esquina el balón baña al portero y Milton Leal sumado al ataque remata para el segundo gol de la noche para los chivos.

Minuto 77: Marco Cianí cobra un tiro de esquina, Luis Pedro Molina no mide el balón y al segundo palo ingresa Jairo Arreola para descontar en el marcador.

Esta fue la bandera desplegada en el graderio sur del Mario Camposeco

La persona de negro es la señala de hacer explotar las bombas en la banca de Comunicaciones

Los agentes de la PNC preparador para agredir a personas que estaban tranquilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario