“Si tenemos conocimiento, pero no sabemos de un permiso formal que se haya hecho por escrito y en su momento debido, nosotros ignoramos la determinación que tomo el jugador por lo que en su momento nos sentaremos a platicar con él para que continúe en el club o que nos diga si no se siente a gusto en el mismo”, expreso Edwin Cifuentes tesorero de los chivos.
Molina se presento a inicios de semana con una constancia, extendida por su médico de confianza en donde se daba a conocer que tenia complicaciones serias de salud y que no era posible entrenar.
En los últimos dos días el médico del equipo Erick Rosal y cuerpo técnico no han tenido comunicación con el jugador, a pesar de los intentos que se han hecho vía telefónica, sin embargo a trascendido que el jugador está de viaje fuera del país.
Junta directiva hace las investigaciones correspondientes para comprobar, la ausencia injustificada del guardameta a los entrenos, para la próxima semana se va a decidir la continuidad de “chicote” en Xelaju M.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario