martes, 11 de diciembre de 2012

DONIZETE SE VISTE DE CHIVO




El volante brasileño Tomas Donizete, se convierte en el primer refuerzo de los super chivos de cara al torneo clausura.

“Estoy feliz porque vengo a un club poderoso que pelea por el campeonato, tiene grandes jugadores y mi intención es venir a aportar para alcanzar los objetivos propuestos para el torneo clausura” dijo Donizete al momento de su presentación.

También hablo de su recorrido como futbolista profesional “Inicie mi carrera en la liga portuguesa paulista en un equipo de Sao Pablo ahí me forme, luego a los 18 años salí a jugar a Ucrania donde estuve un año después pase por cuatro años a Rumania y luego se me dio la oportunidad de venir a Guatemala”

La vinculación de Donizete al rebaño quetzalteco es por un año, con su llegada se cierra la cuarta casilla de extranjero que quedo bacante con la salida del tico Edgar Greaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario