Los cuatro jugadores de Chivas integrantes de la selección olímpica que recientemente gano la medalla de oro en Londres forman parte de la delegación del equipo mexicano que viene a Quetzaltenango para iniciar la liga de campeones de la CONCACAF.
Miguel Ponce, José Rodríguez, Jorge Enríquez y Marco Fabián no vieron acción, frente a San Luis y se menciona que fue para estar a plenitud de condiciones el martes cuando enfrenten a Xelaju en el estadio Mario Camposeco.
Por su parte los súper chivos ganaron su partido correspondiente a la fecha ocho, 3 goles a 2 a los Halcones con un buen rendimiento durante la primera mitad.
El goleador Israel Silva está despertando en el mejor momento porque el sábado frente a los fronterizos anoto en dos ocasiones ratificando así que es el referente del gol en el rebaño del campeón.
Por disposición de Hernan Medford y su grupo de trabajo, los entrenos de la escuadra altense previo al enfrentamiento contra Chivas, serán a puerta cerrada y este lunes al medio día quedara concentrado el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario