martes, 26 de junio de 2012

¿QUE MAS PUEDE PEDIR CONCACAF?


Es la pregunta que se hace todo súper chivo luego de observar los trabajos de iluminación que se han hecho en el estadio Mario Camposeco para mejorar la luminosidad y llegar a las mediciones necesarias que requiere la televisora que posee los derechos de la competición.

“Estamos solo a la espera de que vengan los encargados de ver el estadio porque los trabajos ya los hicimos, al grado que ahora hay 36 lámparas mas instaladas, por lo que si no se autoriza el Mario Camposeco es porque replanó nos tienen de encargo” dijo Francisco Santos.

La inversión en la parte económica ya sobre pasa el medio millón sumando los trabajos que se hicieron en la primera fase cuando se cambiaron todas la bombillas de las torres de las esquinas, mientras que en los trabajos complementarios previos a la inspección de hoy se instalaron mas lámparas y se cambiaron las de las torres de en medio.

El requerimiento de Fox Sport en la luminosidad es de 800 luxes y en algunos sectores del terreno de juego se llega hasta los 1,000 luxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario