El defensa nacional Freddy Taylor presento molestias en la planta de sus pies luego del juego disputado en Malacatan.
La causa fue el terreno de juego y el vapor que emana del suelo producto del clima caluroso de la región costera de San Marcos, “Con el respeto de los señores de Malacatan, me parece que no tienen el césped sintético adecuado que debería tener un estadio porque sentíamos como si estuviéramos jugando sobre asfalto” expreso Taylor.
El problema para el jugador es el desprendimiento de la piel en el pie izquierdo, lo que no le permite asentar la plantilla con normalidad y le dificulta caminar con normalidad, ayer en el trabajo regenerativo no pudo trotar con sus compañeros.
Hoy para el entreno que está programado en la tarde a Taylor se le aplicara un vendaje especial buscando su continuidad en el once titular súper chivo, mientras que el mundialista Kevin Norales luego del resentimiento presentado antes del partido frente a los toros, llevo al cuerpo médico a tomar la decisión de infiltrarlo para que mañana pueda ser opción del técnico en el juego que Xelaju M.C disputara frente a Mictlan.
talvez para jugar en campo sintetico es usar zapatos que no tengan tacos (porque se entierran mucho en el caucho yeso quema)y mejor si son unos que se pueden usar en cesped sintetico y natural. Obviamente no es recomendable jugar en cancha sintetica ni porque sea algo aprobado por FIFA. porque se sabe que no es recomendable jugar en camchas no naturales. Espero que se recupere pronto Taylor.
ResponderEliminar