domingo, 4 de marzo de 2012

OTRO EMPATE EN CASA

Foto Prensa Libre

Nuevamente la táctica fija en contra le pasa factura a Xelaju M.C y le quita dos puntos valiosos en casa y le permitió a Marquense mantenerse invicto.

La historia de los últimos enfrentamientos entre leones y chivos se repitió con un partido parejo que dejo como saldo la repartición de puntos en un juego que dejo satisfechos a los espectadores gracias a la entrega de cada uno de los jugadores pero el resultado, no era el esperado ya que los quetzaltecos esperaban alzarse con la victoria.

Deportivo Marquense llego al Mario Camposeco a reafirmar el buen momento que pasa con jugadores que saben manejar los momentos adversos en un partido, mientras que Xelaju M.C una vez más mostro su falta de contundencia en el área rival, lo que al final se dejo ver en las jugadas claras de gol que no se concretaron.

Desde el primer minuto de juego fueron los locales quienes buscaron ir al frente y los leones apostaban a la recuperación del esférico en el medio campo y aprovechar las jugadas de balón parado, para provocar peligro en el área rival.

Para el tiempo complementario Marquense adelanto líneas y busco más profundidad por las bandas, el riesgo de dejar espacios en el fondo surtió efecto al rescatar el marcador del partido y la calidad de invicto al cierre de la primera vuelta.

Los goles

Minuto 18: Edgar Chinchilla pelea un balón que le gana a Gustavo Cabrera por izquierda apareció Israel Silva quien asistió a Sergio Morales que entro por el centro, el primer remate lo tapo Ricardo Jerez y en el segundo fue Cabrera quien salvo su portería hasta que apareció el debutante Jozhimar Reid quien con su pierna derecha remato fuerte para alojar la pelota al ángulo superior derecho de la portería Marquense.

Minuto 50: En un tiro de esquina llega al primer palo Juliano Rangel para peinar el balón y en el segundo poste apareció Jorge Estrada para patear a portería en dos oportunidades Patersson contuvo el remate pero en el tercero nada pudo hacer para evitar el gol a pesar del esfuerzo de Sergio Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario