sábado, 21 de enero de 2012

LIMA ABANDONADO Y NO CONVENCE EN ESPAÑA

El delantero de Xelaju M.C anuncio la oportunidad de una prueba en Tenerife por 20 dias, sin embargo el amigo que lo invito por arte de magia desapareció.

Lima acompañado de su señor padre busco el acercamiento con los dirigentes y técnicos del club español quienes hasta ayer viernes le dieron la opcion de entrenar con uno de sus equipos filiales pero el jugador no convenció.

A continuación la publicación de hoy sábado del periódico El Día de Tenerife España

El delantero guatemalteco Gerson Lima viajó la semana pasada a la Isla con el convencimiento de que iba a realizar una prueba en el Tenerife, después de que alguien de su confianza, supuestamente vinculado a la entidad blanquiazul, se comprometiera a brindarle la oportunidad de probar suerte en el representativo. Todo esto, sin que en el club tuvieran constancia de las intenciones del jugador de 19 años.

Ayer se vertió un poco de luz sobre este extraño caso, pues el futbolista, acompañado de su padre, acudió al lugar en el que se estaba ejercitando el Tenerife, El Mundialito. No lo hizo para entrenar, sino para tener algún tipo de acercamiento al equipo.

"Me dijeron en Guatemala que el Tenerife es un buen club y que me podrían dar una oportunidad aquí", dijo Lima a EL DÍA sin dar pistas sobre la persona que le animó a venir a la Isla. Simplemente habló de un "amigo" al que no encontró al arribar a Tenerife, pues unos días antes se había marchado a la Península.

Horas más tarde, el padre del deportista, Danilo Lima, confirmó a esta Redacción que el director del fútbol base del club, Sesé Rivero, le había anunciado que ni en el primer equipo ni en el filial había sitio para Gerson, de manera que finalmente no se llevará a cabo la prueba, aunque le planteó la opción de hacerle llegar una recomendación a otro equipo. Precisamente, el internacional guatemalteco se ejercitó el pasado jueves con el Laguna y no convenció a sus técnicos.

1 comentario:

  1. Que mala suerte para Gerson Lima, solo espero que regrese pronto para que pueda ayudar al equipo de nuestros amores en busca de la quinta luna

    ResponderEliminar