jueves, 19 de enero de 2012

JOZHIMAR "VENGO A APORTAR AL EQUIPO"

Esta tarde Jozhimar Reid, arribo a Quetzaltenango para integrarse al trabajo del rebaño sagrado.

Con la ilusión intacta por afrontar una nueva aventura que le permitirá seguir creciendo en su carrera como futbolista llego Jozhimar “Vengo a aportar al equipo con las ganas intactas y contento por la oportunidad que tengo ya que mis expectativas son grandes”.

El jugador viene a pedido del técnico súper chivo Hernan Medfor quien lo hizo debutar con Saprissa en el futbol tico “Esta experiencia que estoy viviendo es un sueño porque es mi primera salida de Costa Rica luego de haber militado con Deportivo Limón mi último equipo”.

Mañana se integrara de lleno al trabajo con Xelaju M.C y quedara a la espera de la reunión que sostendrán los directivos altenses y su representante Aquiles Certad, para finiquitar detalles minimos.

Ficha del jugador

Nombre: Jozhimar Reid Mena

Edad: 23 años

Altura: 1.80 mts

Peso: 72 kilos

Nacionalidad: Costa Rica

Posición: delantero y media punta.

Perfil: derecho.

Su fortaleza: Desequilibrante en el uno contra uno, rápido y escurridizo.

Palmarés: Deportivo Saprissa, Selección sub 17 y sub 20, Deportivo Limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario