
A una semana de iniciar el torneo clausura, se terminaron los partidos de fogueo para los chivos.
El balance de los partidos amistosos tiene un saldo negativo para la escuadra lanuda, al recibir 10 anotaciones y marcar únicamente dos anotaciones. La preocupación debe inundar los pensamientos del cuerpo técnico por mejorar en el campeonato nacional que está próximo a iniciarse.
En cada partido se utilizaron diferentes alineaciones y quienes jugaron frente a San Carlos, serán la base del primer equipo titular del torneo clausura, las grandes preguntas que hoy flotan en el ambiente por las derrotas, son las siguientes; ¿El sistema no lo entienden los jugadores? ¿Están duros por los trabajos físicos? ¿No están cómodos en el equipo por lo económico?
Al final la verdadera competitividad empieza el domingo 15 en el estadio Mateo Flores contra el campeón Municipal y cada jugador conto con oportunidad de mostrarse para ganarse un lugar en el once inicial.
Los chivos llegaran a la primera jornada para enfrentar a Municipal, con cuatro derrotas; Xelaju 0 Isidro Metapan 3, Xelaju 1 Comunicaciones 2, Xelaju 1 Mixco 2 y Xelaju 0 AD San Carlos 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario