martes, 9 de agosto de 2011

LA ESPERA TERMINO



Luego seis meses el juvenil Luis Piedrasanta está recuperado de la lesión que lo alejo del trabajo normal con el resto de los jugadores de la plantilla súper chiva.

“Gracias a Dios todo me ha salido bien en la recuperación de mi lesión y lo bueno fue que el domingo hice futbol y la rodilla no me lastimo, ahora ya estoy a la disposición del profe si el asi lo requiere” dijo Piedrasanta.

El cuerpo médico del equipo quetzalteco le dio de alta la semana pasada pero por la cuadrangular que disputo Xelaju M.C en Comitan no pudo entrenar con el plantel mayor, sin embargo el domingo jugó con la especial y no se resintió ahora de parte del jugador se espera retomar la confianza para tener una recuperación plena.

Piedrasanta antes de su lesión venía siendo titular en el equipo mayor como marcador de punta por derecha y ahora con la partida de Jhony Giron, no se descarta que sea “piedra” quien tenga la oportunidad de jugar en esa posición nuevamente.

Se espera el aval del técnico Carlos Jurado para hacer el trámite de registro en la liga nacional de futbol para la inscripción de Luis Piedrasanta con el plantel mayor chivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario