Hasta el momento no se sabe que va a pasar con el volante nacional Vinicio Castillo quien no entrena normalmente con la plantilla chiva.
Hoy el jugador quiso entrenar pero se le notifico que tenía que hablar con la directiva, Castillo se apersono a ellos pero le dijeron que en los próximos días lo van a llamar para definir su situación.
Por el momento no hay nada oficial pero trasciende que a Castillo se le va a rebajar su salario mientras no esté bien de la rodilla y que los medicamentos para su recuperación correrán a cargo del jugador ya que la lesión es crónica y no le ha permitido aportarle su futbol al equipo.
Según el cuerpo médico para que el jugador tenga una recuperación plena llevara tiempo y se estaría perdiendo el resto del torneo. Mientras que el defensa nacional Sergio Azurdia debera esperar unas semanas para recuperarse de la lesion que sufrio con Seleccion Nacional Sub 23
que tal saludos buena pagina felicidades un saludo para todos los super chivos de corazon y pues a seguir apollando al equipo que tanto amamos
ResponderEliminar